Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Morir o matar


Y pensar que aún no estamos muertos,
tal vez tenemos algo por lo que morir,
o quizás algo por lo que matar.

Algo que nos haga creer que estamos locos,
pero que nos haga sentir bien,
algo como poder llegar a morir por alguien,
o a matar, si se tiene cogido el puñal.

Quemaría una ciudad por una persona,
lo haría por mi vida, por la de ella,
por la de él, o la de nosotros,
o la de ellos, si son felices.

También me clavaría el puñal, sin duda,
si la felicidad ajena fuese tan grande
y tan ajena,
que no la pudiese soportar,
mezclando llamas con sangre,
con gritos y dolor,
y allá atrás,
tal vez algo de alegría,
no sé,
un abrazo,
un beso,
quizás una caricia,
algo que nos haga olvidar
que tenemos que morir por alguien.

1 comentario:

  1. "Me clavaría el puñal, sin duda,
    si la felicidad ajena fuese tan grande
    y tan ajena,
    que no la pudiese soportar"
    Me encanta.
    No miento, me has puesto la carne de gallina.
    Rojo Soledad también lo consiguió, pero no sé, quizás me guste más éste. Tengo debilidad por el verso.

    ResponderEliminar